Alejandro García, Director de Drimpak y presidente de ASPACK, visita a All4Pack Paris

ASPACK, la Asociación Española de Fabricantes de Envases de Cartón, ha participado de nuevo en All4Pack París con tres empresas de la Asociación: Cartonajes Mora, Eman-NDE y el Grupo Transpack.

El Presidente de ASPACK y Director General de Drimpak, Alejandro García, no ha perdido la oportunidad de visitar All4Pack París. ASPACK se ha encargado de gestionar los trámites de inscripción en la feria de estas tres empresas, de buscar el mejor espacio a cada una de ellas, de gestionar la decoración de sus stands, etc. El objetivo de ASPACK ha sido facilitar la participación de las empresas en la feria para que ellas puedan centrarse únicamente en preparar a su personal para sacar el máximo provecho a loas cuatro días que ha durado el evento, entre el 26 y el 29 de noviembre.

La Asociación de Fabricantes de Envases de Cartón anima siempre a sus asociados a participar en este tipo de eventos ya que suponen una gran oportunidad para las empresas españolas de ampliar horizontes y conseguir nuevos clientes en el mercado internacional, en este caso, el francés.

En este sentido, All4Pack París es un gran escaparate: el 70 por ciento de sus expositores son fieles y, además, es capaz de congregar un 50 por cinto de nuevos visitantes en cada edición. Este año la feria ha contado con 1.500 expositores, la mitad de ellas de fuera de Francia. Además, el 90 por ciento de los expositores de All4Pack de otras ediciones asegura que los contactos de la feria representan un potencial de entre seis meses y un año de facturación. Por último, el 47 por ciento afirma haber conseguido nuevos contactos en el evento.

Volver