Drimpak afianza su presencia en las principales ferias y eventos del sector

El trabajo diario del equipo es el motor de cualquier compañía, pero en un entorno cada vez más global hay aspectos, como la participación en ferias y eventos, que ayudan a consolidar las empresas, a darlas a conocer en distintos sectores y, como consecuencia, a entablar relaciones con nuevos clientes o proveedores.

En Drimpak son conscientes de la importancia de estar presentes en los principales foros del sector, por lo que no pierden oportunidad de llevar sus productos a estos encuentros. En la primera mitad del año han participado en dos importantes ferias del sector: PCD París y el madrileño Salón de Gourmets.

El equipo de Drimpak en su stand en el Salón de Gourmets.

La edición de este año de PCD París se celebró los días 18 y 19 de enero. Más de 420 expositores, dedicados a la fabricación de productos de perfumería y cosmética, así como de packaging, se dieron cita en el recinto de Porte de Versailles.

Y si PCD está especializada en el sector de la cosmética y la perfumería, el Salón de Gourmets, celebrado en el madrileño recinto de Ifema del 24 al 27 de abril, lo está en la alimentación más exclusiva, un ámbito en el que Drimpak lleva varios años trabajando con clientes de primer orden.

En este encuentro, además, Drimpak organizó la charla “La importancia del packaging en el éxito de un producto gourmet”, en la que participaron como ponentes Rosa María Vañó y Alberto Bravo, Directora y Project Manager de Castillo de Canena; y Jan Pettersen, propietario de la Bodega Fernando Rey de Castilla. Podéis leer la información sobre la conferencia aquí.

 

Participación en congresos  

Además de Director General de Drimpak, Alejandro García es presidente de ASPACK, la asociación española de fabricantes de envases de cartón. Su amplia experiencia en este campo le ha llevado a participar como ponente en importantes congresos del sector. Este 2017 Alejandro García ha participado en el XIX Congreso de ANFEC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, que tuvo lugar del 11 al 14 de mayo y en el que presentó los datos del informe Smith Pira 2015-2019. La información sobre su ponencia puede consultarse en este enlace.

Alejandro García

A finales de junio, Alejandro García estuvo en el Congreso de Europa del Sur de FESPA, celebrado en Lyon (Francia), donde habló sobre la importancia que tiene el packaging no solo como apoyo a la hora de vender un producto, sino como imagen de marca. Aquí se puede consultar la noticia sobre su ponencia.

 

Volver