Drimpak da un paso más hacia la Industria 4.0 y se une a Hybrid Software para un proyecto estratégico de preimpresión

Con la intención de mejorar y agilizar procesos, Drimpak ha firmado un acuerdo con Hybrid Software para incorporar el editor nativo de PDF PACKZ y su flujo de trabajo en cloud Cloudflow al departamento de preimpresión. El acuerdo es el resultado de un extenso programa de Benchmarks que ha demostrado la mejora en la eficiencia, reducción de costes de licencias y una infraestructura gráfica más productiva y moderna.

PACKZ y Cloudflow son soluciones nativas PDF basadas en objeto para packaging con herramientas sofisticadas de manejo de color, objetos inteligentes, trapping, deformación, repetidoras y automatización e integración. También pueden importar y exportar ficheros de Adobe Illustrator™ para intercambiar archivos con distintos diseñadores, marcas y proveedores de impresión. Cloudflow ofrece una plataforma fiable para funcionar por completo en la nube, y dominar todos los desafíos de la transformación digital que implica la Industria 4.0, integrando a toda la cadena de valor desde el pedido inicial a la entrega.

Hybrid

“La relación con Hybrid Software nos ofrece la oportunidad de reimaginar cómo simplificar nuestros flujos de trabajo –afirma Alejandro García, director general de Drimpak– y nos permitirá gestionar de forma más eficiente a través de nuestra plataforma para seguir siendo el proveedor de packaging más competitivo y de alto impacto en nuestra industria”.

Hybrid dirige su actividad principalmente a los segmentos productivos de los mercados de etiquetas, envases y embalajes, por lo que la colaboración ha surgido de manera natural como un paso adelante en la mejora continua que busca Drimpak. Junto a Hybrid Software, va a poder suministrar mejores herramientas productivas teniendo como resultado un servicio muy superior para todas las marcas que confían en Drimpak.

Hybrid Software es una empresa de desarrollo de software enfocada en herramientas productivas para la industria gráfica. Tiene oficinas en Bélgica, Alemania, Italia y Estados Unidos y sus productos se utilizan a escala mundial en áreas de preimpresión e impresión tanto en etiquetas, envases y embalajes, cartón compacto, corrugado, gran formato e impresión digital.

Para más información pueden consultar este enlace.

Volver