Drimpak incorpora a su plantilla a una de las jóvenes que hizo sus prácticas en la empresa esta primavera

Después de tres meses de trabajo, los alumnos de los institutos de formación profesional Virgen de la Paloma y Puerta Bonita que han hecho sus prácticas en Drmpak finalizaron en junio su formación especializada en Impresión y Preimpresión.

Durante este periodo, en el que han seguido en contacto con sus profesores y han recibido formación por parte de sus tutores en Drimpak, los alumnos han tenido la oportunidad de formar parte de un equipo especializado y de comprobar cómo es el trabajo diario en una empresa dedicada al área en la que se han formado, colaborando en proyectos de innovación y marketing.

“La experiencia ha sido muy satisfactoria para las tres partes –asegura Alejandro García, director general de Drimpak– para el centro formativo, para los alumnos y para Drimpak”.

Alumnos de FP durante sus prácticas en Drimpak

Tanto es así, que una de las alumnas que ha hecho las prácticas en la empresa se ha incorporado al equipo y desde el 1 de julio está trabajando en el departamento de preimpresión. Se trata de Andrea Gil, que procede del instituto Puerta Bonita, donde ha cursado el grado superior de Diseño y Edición Gráfica.

El objetivo de Drimpak con los alumnos de prácticas no es solo el de ofrecerles la mejor formación laboral durante tres meses, sino también poder incorporar a alguno de ellos a su plantilla. Así demuestran su compromiso con la preparación de los futuros profesionales y, sobre todo, la confianza en las personas a las que han formado.

Volver