Drimpak inicia el curso con un nuevo Plan Estratégico centrado en el mercado Premium

Han pasado cuatro años desde la puesta en marcha del proyecto renovado de Drimpak con un plan estratégico que ha guiado sus pasos hasta este año. Ahora, agotada esta primera etapa y con los objetivos cumplidos, es momento de volver a reflexionar y evaluar como adelantarnos a los retos que nos depara el futuro más cercano siempre con la intención de mejorar y prestar un mejor servicio y atención a los clientes en todas las áreas. Por este motivo Drimpak ha elaborado un nuevo Plan Estratégico, para el periodo 2018-2022, que se ha puesto en marcha en el segundo semestre de este año.

El principal objetivo de este nuevo plan estratégico era perfilar el enfoque comercial y productivo de Drimpak. Para ello hemos contado con todo nuestro equipo; a través de encuestas y diferentes sesiones de trabajo con el equipo directivo y los miembros de la plantilla hemos realizado un análisis exhaustivo tanto del entorno interno como del externo de la compañía.

Así, Drimpak ha establecido su nueva misión en ofrecer soluciones de packaging Premium en cartón para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel global con ilusión, creatividad y experiencia añadiendo magia a los proyectos a través de una organización innovadora. Su visión de cara a los próximos años es ser una empresa referente en el sector que ofrezca un concepto integral en soluciones de packaging Premium en cartón a sus clientes.

Para conseguir estos objetivos, el nuevo plan establece varias líneas estratégicas como reforzar la unidad de negocio de packaging en el sector Premium; enfocar la estrategia comercial hacia este posicionamiento; analizar y dar respuesta a las nuevas exigencias de los clientes; acometer el relevo generacional de la empresa permitiendo traspasar el conocimiento del personal a las nuevas incorporaciones así como fomentar la comunicación interna para apoyar el modelo organizativo.

Entre las líneas establecidas, las que van a empezar a desarrollarse este año como prioritarias son las que están relacionadas con el posicionamiento de Drimpak en el mercado Premium, el fomento de la comunicación interna y la optimización del modelo organizativo y de gestión del personal en materia de formación y de relevo generacional.

El enfoque al cliente sigue siendo una de las prioridades de Drimpak, de tal forma que haremos partícipes del contenido del Plan estratégico a nuestros principales clientes, así como del avance del mismo. Siempre con el máximo interés en compartir experiencias y opiniones que sean de mutuo beneficio.

Volver