Drimpak modifica su logo para seguir la línea de las empresas del Grupo DocuWorld

Con la incorporación de Drimpak al Grupo DocuWorld, uno de los primeros pasos que había que dar era unificar la imagen de la empresa madrileña a la de las demás que forman parte del grupo. Por eso el logo de Drimpak ha cambiado.

Se trata de un logo que ha sido desarrollado por el equipo de diseño del Grupo DocuWorld utilizando una tipografía de palo seco o sans serif, sin mayúsculas y combinando el color negro con el magenta y el verde típicos de Drimpak, colores que llevan acompañando a Drimpak desde el inicio de su andadura.

Como empresa especializada para packaging de perfumería y cosmética para marcas de alta gama, para Drimpak es muy importante mantener una imagen cuidada y estética, que represente su misión y sus valores de compromiso con la calidad y la innovación continua.

El nuevo logo ya está en la página web de Drimpak y en sus perfiles en las redes sociales en las que está presente la compañía: Twitter y Linkedin. En los próximos meses se irá incorporando a todos los elementos impresos de Drimpak.

Volver