Drimpak participa en el primer taller de aceite de oliva virgen extra celebrado en la tienda de la FPCO

El del aceite de oliva virgen extra es un mercado en auge. Por eso el Director General de Drimpak, Alejandro García, no se ha perdido el primer taller de aceite de oliva virgen extra organizado por la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero y la plataforma GastrOleum que tuvo lugar el 5 de octubre en la tienda de la Fundación en Madrid.

Taller aove

En este primer taller participaron personas de distintos ámbitos relacionados con el aove, ya en su vertiente agrícola, financiera o de comunicación. Entre los asistentes estuvieron Fernando J. Burgaz; director general de Industria Alimentaria; Candela Mora, delegada de la Junta de Andalucía en Madrid; Jaime Lillo, director adjunto del Consejo Oleícola Internacional; el director del segmento agrario del Banco Sabadell, Benigno Rodríguez; o la presentadora de informativos de TVE, Beatriz Pérez Aranda.

Los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de participar en una cata de aceite de oliva virgen extra de la mano de César Cólliga, formador de paneles de cata y gerente de la consultora especializada en aceite de oliva Arco Agroalimentarias.

Como diseñadores y fabricantes de packaging de la más alta calidad, Drimpak ofrece al mundo de la alimentación gourmet –como al resto de sectores en los que trabaja, como la perfumería y la cosmética– la posibilidad de crear envases exclusivos que sirvan para transmitir imagen de marca e influir en las decisiones de compra de los clientes finales.

Volver