Drimpak vuelve a PCD París, uno de los grandes eventos de packaging de perfumería y cosmética, los días 30 y 31 de enero de 2019

Por cuarto año consecutivo Drimpak estará en PCD París para presentar sus novedades en lo que se refiere a packaging de perfumería y cosmética. El equipo de la compañía, con su director, Alejandro García, a la cabeza, ya está preparando su participación en esta feria, que va a reunir a fabricantes de productos de cosmética –tratamientos, maquillaje, perfumería e higiene– y a los de packaging especializado los días 30 y 31 de enero en el recinto de Porte de Versailles de París.

Como en las tres ediciones anteriores, Drimpak dispondrá de un stand en la feria en el que podrá mostrar sus últimas novedades, centradas en la tendencia de la personalización, cada vez más demandada por los clientes finales y a la que Drimpak puede dar respuesta gracias a su tecnología con la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil. Esta máquina permite además acceder a series cortas y estampación con acabados en barniz de alto brillo.

La gran feria de la perfumería y la cosmética

PCD París es conocida internacionalmente por proveedores y prescriptores de la industria del packaging de perfumería y cosmética. Este año, según la organización, habrá 600 expositores y se espera que más de 7.000 visitantes.

PCD es la primera gran cita del año relacionada con el mundo del envase y el embalaje, un evento que permite a los expositores conocer a clientes potenciales y consolidar su posición en el mercado internacional. Para Drimpak es muy importante tener presencia en PCD para conseguir estos objetivos y, sobre todo, para reforzar la confianza depositada por sus clientes.

Volver