“En nuestra relación con Drimpak hay comunicación fluida y sintonía en general”

Hace dos años que las bodegas Rey Fernando de Castilla decidieron confiar en Drimpak para fabricar sus estuches. Querían una empresa que les ofreciera diseño y la más alta calidad, pero que supieran mantener su imagen de tradición. El director general de las bodegas, Jan Pettersen reconoce que desde entonces se ha fraguado una relación de confianza que hace que el trabajo sea mucho más fluido.

En Bodegas Rey Fernando de Castilla acabáis de lanzar al mercado un nuevo envase para vuestra línea de vinos más Premium. Habéis cambiado el canister por un estuche ¿a qué se ha debido este cambio?

Por una parte, a que el canister tiene problemas de reciclaje ya que tiene un cuerpo de cartón y fondo y tapa de metal. También porque canisters vacíos ocupan mucho espacio en nuestro almacén y porque el estuche es más económico. Además, gracias al equipo de diseño de Drimpak, hemos mejorado la imagen con una impresión de altísima calidad.

Lleváis dos años trabajando con Drimpak. En la búsqueda de un proveedor de packaging ¿cuál era la prioridad de Bodegas Rey Fernando de Castilla?

Siempre buscamos proveedores de etiquetas y otros elementos de packaging que puede trasmitir una imagen de alta calidad. Al mismo tiempo buscamos proveedores que ofrecen fiabilidad en entregas y un buen servicio en general.

¿Qué os llevó a decidiros por Drimpak para fabricar vuestros estuches? Inicialmente fueron las muestras que nos enseñaron de los trabajos realizados para empresas de perfumería, cosméticos y marroquinería. Pensamos que en diseño Drimpak estaba muy por delante de las empresas especializadas en el sector bebidas.

¿Teníais claro desde el principio qué características queríais que tuvieran vuestros envases?

Para realizar proyectos de diseño es muy importante que el productor sepa lo que quiere y que la empresa que haga los envases pueden convertir la idea del productor en el envase adecuado. Por eso tiene que haber una comunicación fluida y sintonía en genera. Este es el caso de nuestra relación con Drimpak.

En cuanto al diseño de este nuevo estuche, teníais claro que queríais mantener la misma línea estética del anterior envase ¿el diseño lo habéis hecho en las bodegas o habéis contado con el asesoramiento de Drimpak?

El diseño está basado en los canisters que llevábamos años usando, pero con la ayuda de Drimpak hemos mejorado la presencia del producto.

¿Cuáles son los valores que queréis transmitir a través de los estuches de vuestros productos?

Calidad y una imagen que corresponda con la tradición de nuestro sector.

¿Qué es lo que más os gusta de trabajar con Drimpak?

Tenemos una relación personal muy buena que da como resultado presentaciones atractivas que contribuye al incremento de ventas de nuestros productos.

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