(Español) Drimpak cierra 2019 con grandes resultados y afronta un nuevo año cargado de novedades

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A punto de terminar 2019, es momento de hacer balance del año y pensar en lo que nos gustaría lograr en 2020. En Drimpak hemos hecho un repaso de estos doce meses y estamos muy satisfechos de lo que hemos conseguido.

Nos hemos centrado en ofrecer calidad e innovación en nuestros servicios a nuestros clientes, consiguiendo así un crecimiento del seis por ciento respecto a 2018 y manteniendo un crecimiento constante desde 2016.

Entre los hitos más destacables de 2019 está la implantación de un nuevo sistema de gestión que nos va a permitir seguir creciendo el año que viene; la implantación de sistemas de gestión del color en las áreas de preimpresión e impresión; la sustitución de los equipos de codificado; la reducción de los costes de no calidad; la incorporación de aplicadores de etiquetas RFID; el paso con éxito de la auditoría de gestión medioambiental del grupo LVMH-LOEWE y la de recursos humanos de Inditex o la incorporación de seis nuevos miembros al equipo de Drimpak. De hecho, el número de empleados de Drimpak ha crecido desde los 44 de 2016 a los 63 actuales.

Gracias a estos avances hemos seguido contando con la confianza de grandes marcas con las que llevamos mucho tiempo trabajando y hemos dado la bienvenida a nuevos clientes que nos han exigido la más alta calidad en nuestros acabados, así como la mejor gestión y servicios de logística posibles.

Asumir estos retos no siempre es tarea fácil, pero eso ha sido lo que ha hecho que todo el equipo trabaje con motivación e ilusión. La profesionalidad y la calidad humana de las personas que trabajan en Drimpak es el principal valor de la compañía a la hora de superar cualquier obstáculo.

Por eso, cada cierto tiempo nos gusta reunirnos, para mantener y potenciar el compañerismo y el ambiente de colaboración en la empresa. Una de estas reuniones fue el viernes 13 de diciembre, cuando celebramos la comida de Navidad de Drimpak, en la que el director Alejandro García aprovechó para echar la vista atrás y recordar todo lo conseguido en los últimos 12 meses.

De cara a 2020 Drimpak tiene grandes planes: continuar con esta tendencia de crecimiento, invertir en nuevos equipos productivos y realizar el cambio de planta previsto para de esta forma llegar a más clientes que quieran dar un salto cualitativo en su packaging.

Back