(Español) Drimpak planifica su futuro con una orientación total hacia el cliente

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El mes de mayo ha sido intenso para Drimpak: además del trabajo habitual, su equipo ha empezado a trabajar en el nuevo Plan Estratégico que regirá el quehacer de la empresa hasta 2021.

El trabajo comenzó en abril con la realización de diferentes análisis internos: clima laboral, EFQM, EDA, benchmarking del sector, etc. y ha seguido en mayo. El día 9 buena parte del equipo de Drimpak se reunió en el Hotel Eurostars Zarzuela.

Las tareas han continuado los días 24 y 25 en La Arena Cheateauforum, en Segovia, donde se han definido la misión, la visión, los valores y las líneas estratégicas para los próximos años y donde se ha debatido sobre las fortalezas y debilidades de la empresa y las oportunidades y amenazas del sector del envase de cartón.

En este proceso de trabajo, Drimpak ha contado con la ayuda de la consultora Kolokio International, empresa con la que ya contó Drimpak para elaborar su primer Plan Estratégico en 2015. Este documento recogía la intención de Drimpak de aprovechar el saber hacer con el que contaba el equipo, fruto de más de 50 años de experiencia en el sector del packaging, e impulsar a la compañía a una nueva senda de crecimiento reforzando su posición en el mercado y manteniendo la cercanía a los clientes.

El Plan Estratégico es un documento que recoge los objetivos que una empresa pretende alcanzar a medio y largo plazo, así como el modo en que se va a conseguir, es decir, las líneas estratégicas que se van a seguir para conseguir esos objetivos. Una vez que estén bien definidas la líneas estratégicas de este nuevo plan, el equipo de Drimpak lo pondrá en conocimiento de sus clientes con visitas personalizadas en las que explicarán lo que va a ser Drimpak en los próximos años.

Back