Estrenamos equipos de colocación de etiquetas

En línea con el afán de Drimpak de ofrecer las últimas innovaciones a nuestros clientes, recientemente hemos incorporado la opción de colocar etiquetas en el interior de cada uno de los estuches que fabricamos. Para que esto sea posible, hemos incorporado un nuevo equipamiento que dispensa y pega las etiquetas en cada estuche automáticamente, a la vez que están siendo procesados en la máquina de plegado y pegado.

Poder incorporar estas etiquetas a la vez que se lleva a cabo el plegado del estuche aporta múltiples ventajas: reducción de las mermas, menor tiempo de ejecución y una clara reducción de costes en comparación con los procesos externos, tanto manuales como automáticos.

Pero las ventajas no acaban aquí, ya que el dispositivo adquirido por Drimpak ofrece múltiples posibilidades:

  • Pegado de distintos tipos de formatos y clases de etiquetas: destacan las que incluyen tecnología RFID, la cual permite identificar los productos en almacenes o tiendas mediante el uso de una pistola compatible con este tipo de radiofrecuencia. En breve estaremos en disposición de ofrecer el servicio de grabado de información en cualquier tipo de etiqueta de esta tecnología.
  • Impresión a un color de cada una de las etiquetas con dato variable.
  • Verificación 100% de la existencia de etiqueta en el estuche.

El primer equipo ha sido adquirido a finales de 2018 y contaremos con un segundo equipo en 2019.

Características de nuestra nueva etiquetadora

La etiquetadora eléctrica LA4750 está diseñada con tecnología de dispensación de etiquetas servo controlada y controles inteligentes de detección, para lograr aplicaciones precisas de estas en operaciones de alta velocidad.

Volver