(Español) “PCD Paris es una feria dinámica que crece año tras año”

Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

PCD Paris es una de las mayores ferias mundiales de perfumería y cosmética, un encuentro muy importante para Drimpak, especializada precisamente en packaging para productos de alta gama de este sector. Alejandro García, CEO de la firma, confirma los buenos resultados de participar en esta feria, a la que han acudido ya cuatro años seguidos.

“Para nosotros es una feria muy especial –explica Alejandro García, Director General de Drimpak–, refleja muy bien el mundo de la perfumería y la cosmética y además es en París, una ciudad icónica para esta industria”. En cuanto a la actividad del encuentro, García afirma que la feria crece año a año y que genera mucha actividad. “Crece en tamaño, pero también en calidad de los expositores y de los stands”.

Este año Drmpak ha presentando las soluciones que ofrece su máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, que permite acceder a series cortas y estampación con acabados en barniz de alto brillo. “Hemos llevado un catálogo con las soluciones de nuestra máquina que ha generado mucho interés, muchos visitantes nos preguntaban cómo conseguíamos esos acabados, así que hemos tenido una gran oportunidad para dar a conocer esta innovación”.

Otra de las grandes novedades de Drimpak en esta edición de PCD es que desde septiembre cuenta con un equipo comercial permanente en París, lo que ha facilitado que hayan tenido más visitas de clientes franceses tanto reales como potenciales. “Para los clientes franceses ha sido muy positivo vernos en PCD, han conocido en persona a la empresa que está detrás de nuestros agentes comerciales en París –comenta Alejandro García–. Contar con este equipo en París, formado por personas con mucha experiencia en el mercado, ha sido un salto cualitativo para Drimpak”.

Todos los visitantes que han pasado por el stand de Drimpak han podido comprobar la importante apuesta de la empresa por la innovación y la sostenibilidad, una tendencia que cada vez tiene más peso en las decisiones de compra de los consumidores y que, por tanto, más demandan las marcas. Drimpak dispone de los certificados de cadena de custodia FSC® y PEFC™ que garantizan la trazabilidad del cartón que emplea en sus procesos de producción, así como su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible.

Próxima edición: 29 y 30 de enero de 2020

Esta edición de PCD París ha reunido en el recinto de Porte de Versailles a más de 600 expositores que han mostrado sus novedades a los más de 8.000 visitantes de la feria. Como en las tres ediciones anteriores, Drimpak ha conseguido buenos contactos con los que seguir creciendo fuera de España. “Lo mejor es que son contactos de calidad –afirma Alejandro García– que pueden darnos buenos resultados”.

La próxima edición de la feria se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2020 en el mismo espacio. Drimpak volverá a estar presente para seguir impulsando su presencia internacional en un foro tan emblemático para la industria de la perfumería y la cosmética como es PCD París.

Retour