Inversión e innovación van de la mano en Drimpak: renovamos nuestros equipos de marcado y trazabilidad

Drimpak ha renovado completamente sus antiguos equipos Image por los de la marca Hitachi y HP. De la mano de la empresa Trebol Group se ha desarrollado un proyecto de sustitución y modernización que permiten acceder a nuevas soluciones solicitadas por nuestros clientes, así como otras opciones muy innovadoras.

Para aquellos que desconozcáis esta tecnología, que Drimpak pone a disposición de sus clientes, os explicamos que permite la impresión de un código alfanumérico individual para cada uno de los estuches, de tal forma, que cada producto envasado pasa a ser perfectamente individualizado mediante la lectura de un código de barras.

Así mismo se inserta ese mismo código alfanumérico de forma invisible en cualquier parte del estuche. De esta manera únicamente el propietario de la marca es capaz de realizar una inspección que le permita conocer tanto la autenticidad del producto (antipiratería) como su trazabilidad, evitando la venta en mercados paralelos.

Pero lo novedoso de esta nueva tecnología consiste en el abanico de posibilidades técnicas que vamos poner a disposición de las marcas. Las mismas serán presentadas de forma individual por nuestro equipo comercial a cada uno de nuestros clientes. Pero adelantar que todas ellas van enfocadas a afianzar la seguridad de los productos y a generar nuevas interacciones con el cliente final.

Volver