Tres alumnas de ciclos formativos terminan sus prácticas en Drimpak

Alba, Macarena y Beatriz, tres alumnas de ciclos de formación profesional, han completado su periodo de prácticas en Drimpak, donde han podido participar durante tres meses en un equipo de trabajo de las especialidades en las que se han formado.

Alba, procedente del Instituto Puerta Bonita, ha hecho sus prácticas en el departamento de impresión colorimetría. Macarena y Beatriz, del Instituto Virgen de la Paloma, han estado en los departamentos de pre impresión e impresión respectivamente. Las tres han estado tuteladas por Ricardo Rodríguez, director técnico de Drimpak, y por Pedro Llorente, director de producción.

“Han estado con nosotros tres meses”, explica el director general, Alejandro García. “Para nosotros es muy importante seguir realizando este tipo de colaboración para facilitar la incorporación de estudiantes al mundo de la empresa”.

No es el primer año que Drimpak acoge a alumnos en prácticas. De hecho, el año pasado la empresa incorporó a su plantilla a una de las jóvenes que hizo prácticas en primavera.

Drimpak demuestra así que su objetivo con los alumnos de prácticas no es solamente ofrecerles formación directamente relacionada con el mundo laboral, sino poder incorporar a su plantilla a algunos de estos alumnos.

Back