Alejandro García, director general de Drimpak, entrevistado en el número de marzo de Envasprés

El director general de Drimpak, Alejandro García, sabe el poder que tienen los medios de comunicación y el gran altavoz que suponen. En marzo ha contestado a las preguntas que le han hecho desde el Grupo TPI.

La conversación se centró en el mercado de la perfumería y la cosmética, el estado del sector en España y los proyectos de Drimpak. “Desde hace años el sector de la perfumería y la cosmética española ha realizado un importante esfuerzo para potenciar la exportación de sus productos”, ha afirmado Alejandro García.

AlejandroGarcia2

El director general de Drimpak cree que el sector del packaging para productos de perfumería y cosmética tiene tres claves: el conocimiento del sector, la calidad y el servicio y la implicación en los proyectos de los clientes.

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

La importancia del cuidado al medio ambiente también se ha tratado en la entrevista. Además de que los envases de cartón son biodegradables y reciclables, Alejandro García destaca que “la mayoría de las empresas de packaging cuentan con certificaciones en cadena de custodia tipo FSC o PEFC que certifican que la procedencia de las materias primas de bosques 100% sostenibles.

En cuanto al valor añadido que ofrece Drimpak a sus clientes, el director general lo tiene claro: además de servicio y calidad, ofrecen “innovación en todos los procesos. El mercado ha evolucionado y nosotros tenemos que ir siempre por delante”.

La entrevista completa a Alejandro García puede leerse en la página web de Profesionales Hoy, perteneciente a Envasprés, en este enlace.

 

Back