Alejandro García entregó uno de los premios iDermo 2018

El director general de Drimpak y presidente de Aspack, la asociación española de fabricantes de envases de cartón, Alejandro García, participó el pasado 5 de junio en la gala de entrega de la quinta edición de los premios iDermo 2018, que tuvo lugar en Barcelona.

iDermo es el primer portal dedicado a la dermocosmética donde encontrar toda la información relacionada con los productos de tratamiento y cuidado de la piel de todos los laboratorios farmacéuticos. Este sector es muy importante en la actividad de Drimpak, por lo que la firma ha patrocinado estos premios y el director general, Alejandro García, ha entregado los galardones en la categoría de mejor diseño de packaging iDermo, en la que el oro ha sido para Nuxellence zona contorno de ojos de Nuxe; la plata para Premium Crema Voluptuosa de Lierac y el bronce para Atopic Piel Loción Corporal, de Atopic Piel.

Casi 15.000 usuarios del portal han sido este año el jurado que ha elegido los mejores productos de tratamiento con votación abierta. Así, consumidores, profesionales farmacéuticos y blogueros han elegido a los ganadores de 18 de las 22 categorías existentes. Los ganadores de las otras cuatro categorías (mejor innovación iDermo, mejor innovación FarmaSelect, mejor packaging y diseño iDermo y mejor packaging y diseño FarmaSelect) han sido elegidos por dos jurados formados por profesionales del sector.

En la gala, celebrada en el edificio barcelonés de la Pedrera, iDermo reunió a más de 170 personas del sector farmacéutico español y entregó los galardones a los mejores productos de cuidado de la piel y OTC (medicamentos que se venden sin receta médica). Una de las categorías más esperadas por los laboratorios, la de mejor marca 2018, fue para ISDIN, mientras que el premio a mejor marca en redes sociales fue para Heliocare, por su labor comunicativa en estas plataformas.

Entre los laboratorios premiados cabe destacar dos que, por su gama de productos dermocosméticos, han recibido gran cantidad de premios: Pierre Fabre España, que se ha llevado 10 trofeos y Cantabria Labs, que ha recibido nueve.

Además, los premios iDermo han demostrado la fuerza de laboratorios de menor tamaño que han conseguido estar en las primeras posiciones con productos de gran calidad. Este es el caso de los Laboratorios Urgo, que han logrado cuatro premios; y los Laboratorios Stada, con tres.

El listado completo de los ganadores de esta quinta edición de los premios iDermo puede consultarse en este enlace.

Back