Drimpak abre una sede en Cataluña para estar más cerca de sus clientes del norte del país

Es cierto que Internet facilita el contacto sin importar los kilómetros de distancia, pero en el ámbito de las relaciones comerciales el trato personal y cercano entre clientes y proveedores sigue siendo imprescindible. Por eso, Drimpak ha abierto un despacho en Cataluña a cuyo cargo está Gonzalo Méndez, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector del packaging.

Esta delegación está ubicada en el barrio de Sarrià, en Barcelona, desde donde se accede rápidamente a las sedes de la mayoría de los clientes de Drimpak en la zona.

Drimpak abre una sede en Cataluña

Las solicitudes de presupuestos, maquetas y artes finales se tramitan a través del CRM que comunica a todo el equipo comercial con la Oficina Técnica con el fin de dar una respuesta rápida y precisa a los clientes.

Además, cuenta con medios para presentar a los clientes visualizaciones en 3D tanto del diseño estructural como del packaging con todos los detalles de acabados que se soliciten. Este tipo de herramientas no solo agilizan la toma de decisiones, sino que reducen los plazos de desarrollo de los productos.

Gracias a esta apertura, cualquier fabricante que necesite un proveedor de packaging en la zona norte puede contactar personalmente con Gonzalo Méndez, que pondrá a su disposición toda la tecnología de Drimpak para que su proyecto consiga los mejores resultados. Pueden ponerse en contacto con él en el correo electrónico gmendez@drimpak.es y en el teléfono 667753100.

 

 

 

 

Back