Cuarto trimestre cargado de nuevos retos en Drimpak

El último trimestre del año llega a Drimpak con cantidad de nuevos proyectos que el equipo ya está poniendo en marcha.

Una de las primeras tareas que van a afrontar es la implantación del nuevo ERP que permita la gestión global de toda la empresa. “Será un paso importante para integrar las diversas herramientas informáticas en una sola, redundando en una mayor eficacia en la gestión”, afirma Alejandro García, director general de Drimpak.

Equipo de Drimpak

Otro de los propósitos de Drimpak durante estos meses es el de continuar presentando a sus clientes las posibilidades de impresión que ofrece la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, última adquisición de la compañía. Su tecnología digital permite un nivel de personalización nunca antes visto y acceso a series cortas para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Entre sus posibilidades está la aplicación de barniz UVI de alto brillo de forma selectiva o la inclusión en los envases diferentes perfiles de relieve. Todo ello, además, sin producir efecto de cráter en grandes superficies y ofreciendo resistencia al plegado y al corte.

El tercer proyecto que va a abordar el equipo de Drimpak es la actualización del software de diseño gráfico, con un programa que permitirá interaccionar con los departamentos de marketing de sus clientes de forma más ágil para la transferencia de archivos.

Estos son algunos de los principales proyectos de estos últimos meses del año. El primer semestre se cerró con grandes resultados comerciales e industriales que el Director General de la compañía, Alejandro García, repasó con los miembros de la plantilla, agradeciéndoles a todos su implicación diaria en el trabajo y el alto nivel de servicio al cliente.

Back