(Español) Drimpak presenta su propuesta en PCD: feria de referencia en el ámbito del packaging de cartón

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Logo2

Packagin de perfumes, cosméticos y diseños. Eso es lo que ofrece The Hub Innovation Packaging París (PCD), una feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos (tratamiento de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado personal), así como proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Drimpak estará ahí; en el stand BB10 del Salón Champerret, de París

Cuando uno internacionaliza sus productos, abre oportunidades de desarrollo para su empresa e incrementa las oportunidades de viabilidad para la misma. Además, el equipo que conforma su negocio se capacita y adquiere nuevos registros, un crecimiento profesional que acaba revirtiendo en beneficio de todos los clientes de la empresa.

En Drimpak somos muy conscientes de esos valores añadidos; en consonancia, queremos potenciar nuestra visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como nuestro valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con nuestros precios competitivos posibilitan generar una atracción importante en relación a nuestros productos y servicios.

En esa línea, pensamos que PCD ofrece una oportunidad de primer orden de desarrollarnos en el mercado francés, gracias a los más de 5.800 expertos de envasado de marca de los 70 países y más de 300 fabricantes y proveedores de servicios de las tecnologías de perfumería, cosmética y diseño de packaging que se concitarán durante los dos días que engloba esta feria. La temática de la feria se centrará en la innovación y la formación acerca de las últimas tendencias del sector. La 12ª edición de PCD tendrá lugar el 3 y 4 de febrero 2016, en el Espace Champerret, de París.

Back