(Español) Estuche para Germaine de Capuccini: brillo, altura y efecto bidimensional

Sorry, this entry is only available in Français and Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

https://drimpak.es/wp-content/uploads/2016/02/DSC0341_opt.jpgGermaine de Capuccini es una referencia en el sector de la belleza, con una trayectoria consolidada durante los últimos 50 años. Esta compañía dedica sus productos a la mujer que se preocupa por estar bella; en esa línea, desarrolla sus gamas cosméticas. En este artículo te relatamos las líneas maestras que conforman el caso de éxito que hemos producido para ellos.

El estuche que hemos desarrollado para Germaine de Capuccini es un accesorio vinculado con el canon estético de esta empresa, que se caracteriza por crear sets cuya edición es limitada, con presentaciones lujosas y soluciones con rangos de solicitudes estéticas específicas. Esta experiencia de éxito con Germaine de Capuccini germinó cuando esta empresa nos solicitó un estuche con un acabado barnizado con brillo y con altura; es decir, definido por un efecto dimensional, pero sin hacer relieve.

Para conseguir este efecto, utilizamos un barniz serigráfico hinchable, confiriendo al estuche el efecto de relieve, sin necesidad de realizar un utillaje para hacer el relieve al estuche. El resultado fue un accesorio lujoso, ergonómico y vistoso, definido por la calidad y la competitividad de su elaboración, que satisfizo plenamente al cliente.

Back