Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.
Drimpak, la empresa especializada en el diseño y producción de packaging de alta calidad, con una trayectoria avalada por más de 50 años de experiencia, celebró el primer aniversario con su nuevo organigrama y nombre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. El evento estuvo caracterizado por el glamour, la cordialidad y el networking activo entre los asistentes. Al tiempo que servía como marco de presentación de las innovaciones que la empresa está introduciendo en su estructura para consolidar su valor como referente del sector.
En este contexto, tomó la palabra el Director General de Drimpak, Alejandro García Angulo. Durante su discurso, García Angulo puso en valor el establecimiento de “relaciones duraderas de confianza en la cadena de valor de Drimpak, formada por suministradores, plantilla y clientes”, a los que quiso transmitir “el agradecimiento” de la empresa. El Director de Drimpak también puso en valor que este primer año ha supuesto para Drimpak “un impulso en la cifra de ventas, apoyado fundamentalmente por sus clientes históricos, y adicionalmente por la incorporación de importantes cuentas, tanto en los sectores que tradicionalmente atendemos, perfumería y cosmética, como en otros sectores que apuestan por un packaging de alto valor añadido, como son la alimentación gourmet y la farmacia en su rama OTC”.
Así mismo, el máximo responsable de la empresa subrayó que su estrategia de crecimiento constante “se basa en la inversión en equipamientos y servicios así como en la innovación continua”. En esa línea mencionó “el nuevo software implementado en el área de diseño estructural, principalmente en la generación de modelos en 3D que permiten evaluar rápidamente la funcionalidad de los diseños y agilizar y asegurar la fase de desarrollo”. El Director de Drimpak también se congratuló de la adquisición de una nueva máquina que va a dotar a su empresa de la última tecnología digital en materia de acabados. En ese sentido, apuntó “estamos a vuestra disposición para mostraros los innovadores acabados que a partir del otoño os vamos a poder ofrecer”.
Por último informó a los asistentes que a final de que este año “está previsto modernizar nuestro equipamiento de codificación inkjet con equipos y software de última generación que garanticen aún más la seguridad de vuestros productos y os ofrezcan soluciones que hasta la fecha no podíamos implementar”. Hitos, en suma, que refuerzan la posición de Drimpak como empresa de referencia del sector, que confecciona soluciones de calidad, personalizadas para sus clientes, desarrollando proyectos excelentes, innovadores, competitivos y rentables.
El discurso se vio favorecido por la elegancia y el ocio activo que ofrece un lugar como el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. No en vano el resto del evento se organizó a través de un ágape y un cocktail, a los que fueron invitados los proveedores y clientes de la empresa.
En total, más de 100 personas disfrutaron mucho del agradable ambiente que se generó en la noche del 30 junio, cuando tuvo lugar el acto. La velada estuvo realzada por una temperatura agradable y, sobre todo, el hecho de que durante la misma se estrenara la temporada de verano de carreras del hipódromo. Hecho que bastantes de los asistentes aprovecharon para apostar, evidenciando así el elemento lúdico de la velada, no exento de su vertiente profesional: el aperitivo también sirvió para estrechar lazos profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes.
Aquí puedes consultar el vídeo que condensa el ambiente y el contenido del evento.
Back