(Español) Drimpak presenta su propuesta de valor en el Salón de Gourmets

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cartelhome2015-700x340

Los días 4,5,6 y 7 de abril de 2016 tendrá lugar el Salón de Gourmets. La feria tiene lugar en IFEMA de Madrid, el Registro Ferial de Juan Carlos I. Drimpak estará presente en el stand 8c06 de la misma. El Salón ofrece una ocasión pintiparada de ofrecer packaging selecto para un mercado tan exigente como el de la alimentación gourmet.

Las fortalezas de Drimpak se cifran en 50 años de experiencia, cimentada sobre la creatividad e innovación, y armonizada con soluciones de calidad y personalizadas. Todo ello aderezado por una relación de confianza, duradera en el tiempo, y proyectos excelentes, innovadores, competitivos y rentables. A continuación, se condensan en cuatro puntos las principales aportaciones que esta empresa realizará al salón. A saber:

1-Nuevos enfoques y materiales que mejoran y evolucionan el packaging en el ámbito gourmet.

2- La presentación del caso de éxito que Drimpak ha modelado para el aceite de arbequina: caracterizado por su visibilidad, sujeción, fácil montaje y elegancia.

Un packaging gracias al cual el consumidor aprecia más de un 90% del producto, debido a cuatro originales goteros, y lo puede tocar, sin riesgo de que se derrame su contenido. Se trata de un envase moderno y elegante, que juega con la sutileza de los brillos y que además ha generado una satisfacción en el cliente del 100%.

3-El Director General de Drimpak, Alejandro García Angulo, y su Director Comercial, Gaspar Rodríguez, imparten la charla “Packaging: elemento clave para la venta de su producto”; la ponencia se desarrolla en el Pabellón 6 del salón: en la estancia 6A24. Durante la misma se abordarán los siguientes asuntos:

-Un punto de vista desde la producción del packaging.

-La excelencia del packaging: materiales, calidad y cuidado del medioambiente.

-Trucos de venta para potenciar la comercialización del packaging.

4-Además, los asistentes recibirán un tarjetón electrónico confeccionado por esta compañía. Gracias al mismo, los visitantes tendrán un regalo sorpresa cuando se acerquen al stand de Drimpak en el salón, el 8c06.

En síntesis, Drimpak ofrece capacidad, innovación y experiencia. Un conjunto de valores añadidos que expondrán en este salón para explicar a sus clientes y potenciales clientes cómo pueden potenciarles; con el objetivo de crecer juntos y contribuir a hacer crecer y expandir la marca de estos en un ámbito tan exigente como el gourmet.

Back