(Español) Pedro Llorente y Borja de la Torre se incorporan a Drimpak

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El primer trimestre del año ha traído importantes cambios a Drimpak. Los más importantes han sido la incorporación de Pedro Llorente a la estructura directiva de la empresa y de Borja de la Torre al equipo comercial.

Tras una larga trayectoria en el sector farmacéutico como responsable de la planta de producción de Laboratorios Bayer, Pedro Llorente ha llegado a Drimpak para asumir la dirección de producción.

Pedro Llorente (a la izquierda) y Borja de la Torre (a la derecha) se han incorporado recientemente a Drimpak.

Pedro Llorente (a la izquierda) y Borja de la Torre (a la derecha) se han incorporado recientemente a Drimpak.

Pedro Llorente tiene amplios conocimientos en el sector industrial y siempre ha apostado por la formación continua a lo largo de su carrera. De hecho, ha completado el programa Lean Six Sigma Black Belt, que permite a los participantes adquirir una comprensión en profundidad de la mejora en procesos productivos, así como de la dirección y el liderazgo de proyectos. Así, Llorente dará el impulso necesario a la compañía en todos sus procesos de fabricación.

Refuerzo para el equipo comercial

El equipo comercial de Drimpak también se ha reforzado con la llegada de Borja de la Torre, licenciado en Marketing y Dirección Comercial por la escuela de negocios y marketing ESIC. Ha trabajado principalmente en el campo de la automoción y tiene experiencia en ventas en BMW y en Ford.

Para Drimpak es fundamental la inversión tanto en capital humano como industrial para alcanzar sus objetivos. La incorporación de Pedro Llorente, unida a la adquisición de la Jet Varnish 3D Evolution & iFoil, comprada afínales de 2016, relanzan a Drimpak como una empresa comprometida con la innovación y la calidad de su producto.

Back