(Español) Salón de Gourmets: el próximo reto para Drimpak

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Drimpak ha empezado este 2017 en París, donde ha participado por segundo año consecutivo en la feria PCD, pero ahora ya tiene la vista puesta en la próxima feria en la que va a participar este año: el Salón de Gourmets, que se va a celebrar en el madrileño recinto ferial de Ifema los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

Este evento, el principal de Europa dedicado a las delicatesen, celebra este año su edición número 31 y tiene como país invitado de honor a Canadá. En él se podrán ver los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial y será, de nuevo, un punto de encuentro entre productores y consumidores donde hacer negocios y conocer las novedades llegadas desde todas partes del mundo, tanto en alimentación como en envasado.

En esta edición, y según las estimaciones de los organizadores, habrá 1.500 expositores que mostrarán más de 37.000 productos, de los que en torno a 1.200 serán novedades. Además, se espera que este año acudan al salón 85.000 visitantes.

“Vamos a ofrecer nuestras novedades al sector de la alimentación gourmet, que tan buen comportamiento está teniendo en sus exportaciones”, explica el director general de Drimpak, Alejandro García. “Tenemos mucha ilusión en esta feria, ya que la de 2016 fue todo un éxito para Drimpak y deseamos que vuelva a ser así este año”.

aceites gourmets pequeña

El sector del packaging tiene una gran importancia en la industria de la alimentación. No solo transmite los valores de los productos a través de los envases y los hace atractivos para los clientes finales, sino que facilita que los alimentos se mantengan en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible. En este caso, diseño y funcionalidad han de ir de la mano más que nunca.

Drimpak ofrece a sus clientes una calidad en los acabados de su Packaging que permiten adivinar al cliente final que dentro del mismo va a encontrar un alimento de máximo nivel. Envases con un diseño creativo y que transmitan naturalidad en base al empleo de materiales totalmente biodegradables, como es el cartón, son tendencia hoy en día en el mercado de alimentación gourmet, y Drimpak es el experto número uno en este tipo de soluciones.

Back