Drimpak potencia su valor añadido en Packaging Innovations, la PCD parisina y el Salón de Gourmets

El curso 2016/17 se presenta estimulante para Drimpak y todo el sector, con importantes ventanas de crecimiento. Conscientes de ese reto, en Drimpak hemos planificado nuestra asistencia a las ferias de Packaging Innovations (en noviembre), la PCD parisina (en enero) y el Salón de Gourmets (abril).

La primera feria que depara el calendario es la de Packaging Innovations, enmarcada en Empack 2016, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre. Esta feria contará con dos salas de conferencias, así como un completo programa con las últimas novedades en materia de envase y embalaje. Este salón reúne un público altamente cualificado. El año 2015, por ejemplo, congregó a 8.300 visitantes exclusivamente profesionales, que afirmaron en un 97% que repetirán la edición de este año.

Con la llegada del 2017, en pleno mes de enero (los días 18 y 19), Drimpak se desplazará a la feria parisina de Packaging, Perfume y Cosméticos (PCD). El salón galo concita a 6.500 expertos del sector, así como a 350 expositores y 90 conferenciantes, pertenecientes todos ellos a 70 países distintos. En contenidos, el gran atractivo de esta feria se expresa en que reúne a las principales marcas del sector cosmético (cuidado, maquillaje, fragancias e higiene). El salón parisino impulsa además la innovación y la transferencia de tecnología.

El tercer componente de este trébol de excelencia lo compone el Salón de Gourmets, cuya 31 edición tendrá lugar del 24 al 27 de abril de 2017. Esta feria está dedicada a la alimentación y bebidas de calidad y los datos de su última edición dimensionan su magnitud: 1.396 expositores, 35.000 productos expuestos, 80.872 visitantes profesionales, 1.628 periodistas y medios acreditados.

Back