Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.
Una de las cuestiones que más dudas genera entre los clientes que necesitan un envase para su producto es la de cómo se materializará el packaging que se diseña en un inicio en un papel y a través de un programa de ordenador. Cuál será el resultado y si el envase final distará mucho de la idea inicial.
Para despejar estas dudas, y como ya conocen los clientes de Drimpak, el departamento de maquetación de la compañía cuenta con los medios más avanzados para realizar maquetas como paso previo al desarrollo completo del packaging. Este servicio se encuentra a disposición de todos los clientes y cuenta con personal con gran experiencia para obtener los mejores resultados en términos de calidad y coste.
Además, con las recientes actualizaciones del software que emplea este departamento, IMPACT, se puede dar un paso más en los servicios de Drimpak. En concreto, es posible definir la estructura del packaging o de los alojamientos que sean necesarios a partir de un sólido digital que sea exacto al producto que se pretende alojar.
Esto supone un importante salto en precisión de la maqueta y en tiempo de desarrollo y para realizarlo solo es necesario que el cliente facilite dicho sólido en formato digital para exportarlo al software y trabajar sobre ello de forma inmediata.
Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con el equipo comercial de Drimpak a través de nuestro contacto.
Retour