(Español) Drimpak presenta su propuesta en PCD: feria de referencia en el ámbito del packaging de cartón

Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Logo2

Packagin de perfumes, cosméticos y diseños. Eso es lo que ofrece The Hub Innovation Packaging París (PCD), una feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos (tratamiento de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado personal), así como proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Drimpak estará ahí; en el stand BB10 del Salón Champerret, de París

Cuando uno internacionaliza sus productos, abre oportunidades de desarrollo para su empresa e incrementa las oportunidades de viabilidad para la misma. Además, el equipo que conforma su negocio se capacita y adquiere nuevos registros, un crecimiento profesional que acaba revirtiendo en beneficio de todos los clientes de la empresa.

En Drimpak somos muy conscientes de esos valores añadidos; en consonancia, queremos potenciar nuestra visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como nuestro valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con nuestros precios competitivos posibilitan generar una atracción importante en relación a nuestros productos y servicios.

En esa línea, pensamos que PCD ofrece una oportunidad de primer orden de desarrollarnos en el mercado francés, gracias a los más de 5.800 expertos de envasado de marca de los 70 países y más de 300 fabricantes y proveedores de servicios de las tecnologías de perfumería, cosmética y diseño de packaging que se concitarán durante los dos días que engloba esta feria. La temática de la feria se centrará en la innovación y la formación acerca de las últimas tendencias del sector. La 12ª edición de PCD tendrá lugar el 3 y 4 de febrero 2016, en el Espace Champerret, de París.

Retour