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La opinión de los clientes es una información muy valiosa para Drimpak. Sus ideas, sus reconocimientos y sus críticas son una fuente de conocimiento que muestra las debilidades y las fortalezas a cualquier empresa, motiva y ayuda a mejorar.
Por eso, en Drimpak han enviado una encuesta de satisfacción a sus clientes y han recibido una veintena de respuestas de las principales cuentas con las que trabajan. De estos resultados se desprende un elevado nivel de satisfacción entre los clientes, con una puntuación global de 4,38 sobre 5.
Los aspectos que más valoran las firmas que trabajan con Drimpak son la atención comercial, con una puntuación de 4,92; la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, valorado con un 4,57; la calidad en el servicio logístico, con un 4,42 y el asesoramiento en el proceso de diseño, que ha obtenido una puntuación de 4,38.
Los demás aspectos que han valorado los clientes han sido la calidad del producto, la agilidad en la presentación de los presupuestos, la agilidad en la presentación de maquetas, la competitividad en el precio, el nivel de innovación y creatividad y la apreciación global de Drimpak. Todos han superado los cuatro puntos de valoración, a excepción de la competitividad en el precio (3,8), un aspecto en el que Drimpak tiene poco margen de actuación dada la alta calidad de los materiales con los que trabaja y la demanda creciente de las series cortas.
El resultado de la encuesta muestra los puntos en los que Drimpak debe trabajar de cara a 2019, pero también deja claro que los clientes aprecian uno de los valores fundamentales de la compañía: la calidad de su equipo humano y su forma de atender a los clientes, poniendo siempre el foco en ellos y en encontrar las mejores soluciones a sus necesidades.
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