Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.
Goah Clinic es una firma española dedicada a la investigación y el desarrollo de productos de cosmética en cápsulas para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo en general creados a partir de ingredientes naturales. Hemos hablado con Marina Sampere, su directora general de, que nos ha explicado sus valores, lo que quieren transmitir con sus envases y por qué decidieron trabajar con Drimpak desde sus inicios.
¿Cuánto tiempo lleváis trabajando con Drimpak en Goah Clinic?
Desde el principio, cuando Goah Clinic empezó necesitábamos una empresa para la fabricación de nuestras cajas que entendiera las necesidades que teníamos en ese momento. Drimpak no sólo se adaptó a las necesidades de una marca que estaba entrando en el mercado, sino que nos propuso ideas y soluciones.
En la búsqueda de un proveedor de packaging ¿Cuáles eran vuestras prioridades?
La máxima prioridad era trabajar con una empresa que nos tratara como cualquier otro cliente por muy grandes que fueran otros en comparación. Y desde luego, puedo decir que no solo consiguieron que nos sintiéramos como un cliente mas, sino como el cliente mas importante. Nos atendían, bueno y atienden, en el momento, cumplen siempre los plazos, y dedican el tiempo necesario hasta que encuentras la solución a lo que estás buscando.
¿Teníais claro desde el principio qué características queríais que tuvieran vuestros envases?
Si, llevamos nosotros el diseño de los estuches.
En cuanto al diseño, ¿os encargáis vosotros o preferís contar con el asesoramiento de Drimpak? En ese caso ¿Cómo es el proceso de diseño de un envase? ¿Cuánto tiempo lleva?
Los estuches de los productos Goah Clinic los llevamos nosotros, el proceso de fabricación fue rápido y los resultados exactamente lo que estábamos buscando. Hemos trabajado conjuntamente con ellos para diseñar nuestros Packs, que contiene 2 productos con una vela de aromaterapia de regalo. El proceso fue muy bonito y divertido, y a la vista está, que han quedado muy bonitos. Nos llevó un mes y gracias a su asesoramiento definen perfectamente lo filosofía de la marca.
¿Cuáles son los valores que queréis transmitir a través de los estuches de vuestros productos?
Nuestros productos son naturales, somos una marca de cosmética en cápsulas diferente, transmitimos alegría y felicidad, pero a la vez, somos una marca seria y de calidad.
¿Qué es lo que más os gusta de trabajar con Drimpak?
El equipo. Tienen unos grandes profesionales con ganas de hacer cosas nuevas y distintas, y muy humanos. Yo lo resumo con la siguiente frase: “son personas trabajando con personas”, y es una cosa con la que nos identificamos mucho como marca.
Retour