Volvemos a PCD París con nuestras novedades para packaging de perfumería y cosmética

2020 será el quinto año consecutivo en que Drimpak esté presente en PCD París, la gran feria dedicada al packaging de productos de perfumería y cosmética que se celebrará en el recinto de Porte de Versailles de la capital francesa los días 29 y 30 de enero.

Drimpak contará con un stand de seis metros cuadrados, el B 31, en el que su equipo –con su director Alejandro García y su key account manager Rosario Hernández a la cabeza– atenderá las consultas de todos los visitantes que estén interesados en conocer soluciones de envase de cartón de la más alta calidad, con posibilidad de personalización y de incorporar sistemas de seguridad que garantizan la trazabilidad de los productos.

El equipo de la compañía ya está preparando su participación en este evento tan especial, que reúne a fabricantes de productos de perfumería y cosmética y decisores de grandes empresas del sector. “Para nosotros es una feria muy especial –explica Alejandro García–, refleja muy bien el mundo de la perfumería y la cosmética y además es en París, una ciudad icónica para esta industria”.

Para Drimpak, PCD París no es solo uno de los mejores foros para presentar sus novedades en cuanto a materiales, tecnología e innovación, sino un espacio en el que explorar posibles sinergias con empresas de este mercado y donde establecer relaciones de colaboración.

PCD París celebró su primera edición en 2001 y desde entonces se ha consolidado como la gran cita del año para el mundo del envase y el embalaje del sector de la perfumería y la cosmética de alta gama: un evento que permite a los expositores conocer a clientes potenciales y afianzar su posición en el mercado internacional.

En la edición de 2019 la feria contó con más de 600 expositores con una gran presencia internacional y recibió la visita de más de 7.000 profesionales.

Back