Drimpak comienza el 2018 con una dosis extra de energía y motivación

El trabajo diario, el estrés de los plazos que cumplir, las reuniones y los eventos pueden hacer que perdamos la perspectiva y hagamos del trabajo el centro de nuestra vida, en torno al cual gira todo lo demás.

En Drimpak tenemos claro que el estrés no es amigo de la productividad y que si queremos que nuestros trabajadores sean eficaces tenemos que facilitarles la vida. Por eso hacemos nuestra una frase de Stephen Covey que siempre repite el conferenciante y coach Victor Küppers en sus charlas: “lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”.

Antes de las vacaciones de Navidad, el equipo de Drimpak se reunió para hacer balance del año, pero en lugar de repasar números y tablas Excel, el Director General, Alejandro García, decidió proyectar un vídeo de Küppers que anima a valorar todas las cosas que es fácil pasar por alto en el día a día. “Son ideas que nosotros compartimos y que nos parece importante recordar”, explica Alejandro García, que añade que estas ideas concuerdan con los valores de Drimpak de honestidad, empatía y emoción.

Aquí podéis ver el video que se proyectó en la reunión de Drimpak, en el que Küppers anima a adoptar una actitud positiva ante la vida y a valorar las cosas buenas que tenemos.

“Hacemos todo tan rápido en nuestra vida que no nos damos cuenta de lo que es importante”. Afirma Victor Küppers en el vídeo. “La vida a veces nos da golpes muy duros y eso nos hace pararnos a pensar en lo que es de verdad prioritario: las personas que queremos, nuestra familia y nuestros amigos”.

La actitud que adoptamos en la vida es otro de los aspectos que destaca Küppers y que marca la diferencia entre las personas. Una actitud positiva no solo ayuda a encarar todo tipo de situaciones, sino que se contagia entre las personas de nuestro entorno.

Todas estas ideas, en palabras de Alejandro García, Director General de Drimpak, son también aplicables al mundo empresarial. Tanto en el trabajo como en la vida personal es importante ser capaces de parar, observar las cosas con perspectiva y valorarlas según si importancia real.

Volver