Drimpak participa en la visita industrial a la sede de Heidelberg organizada por ASPACK

Quince empresas del Grupo de Trabajo de Fabricantes de Envases Plegables de ASPACK, entre ellas Drimpak, han visitado la sede de Heidelberg en Alemania, en la localidad de Wiesloch, donde han celebrado su reunión de trabajo y han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía y conocer sus últimas novedades en cuanto a maquinaria y tecnología.

La visita ha sido los días 25 y 26 de junio, para los que Heidelberg (Socio Premium de Aspack) ha preparado una completa agenda. El día 25 por la tarde tuvo lugar la reunión de trabajo del grupo y el día 26 celebraron el Spanish Packaging day: el grupo visitó las instalaciones del Print Media Packaging en Wiesloch en compañía del equipo de Heidelberg Spain; y tuvo la oportunidad de ver demostraciones en vivo de varias de sus máquinas, como la XL 106-8+LYYL FoilStar, XL 75 Inline Embossing, XL 106 Coldfoil + Double Coating o la XL 106-6+L.

El director general de Drimpak, Alejandro García, que también es presidente de la asociación de fabricantes de envases de cartón (ASPACK) cree que este tipo de visitas es muy interesante ya que les permite conocer “la evolución tecnológica de las máquinas de nuestros principales socios colaboradores”, además de conseguir información directa y específica sobre lo que más les interese.

La visita industrial ha tenido una gran acogida entre los miembros del Grupo de Fabricantes de Envases Plegables y desde ASPACK ya se está trabajando en organizar más encuentros de este tipo con otras empresas proveedoras.

Volver