El equipo de Drimpak estará en PCD París el 31 de enero y 1 de febrero

Después de dos años cumpliendo sus objetivos, Drimpak va a participar por tercera vez en la feria PCD de París. El evento va a reunir a los fabricantes de productos de cosmética –tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene– y a los de packaging especializado los próximos días 31 de enero y 1 febrero en el recinto de Porte de Versailles de la capital francesa.

Stand de Drimpak en PCD 2017

Como en ediciones anteriores, el equipo de Drimpak acudirá a PCD dispuesto a mostrar la gran capacidad de la compañía en lo que se refiere a la producción de envases de cartón de la más alta calidad y exclusividad enfocados al mercado de la cosmética y la perfumería de lujo: su tecnología, con la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, permite altos niveles de personalización, estampación con acabados en barniz de alto brillo y acceso a las series cortas.

Drimpak lleva un año trabajando con esta máquina y, durante este tiempo, ha comprobado su eficacia a la hora de producir envases de la mayor calidad, con todo tipo de texturas y relieves, acordes a las demandas de los clientes más exigentes.

La gran feria de la perfumería y la cosmética
Con una experiencia de 14 ediciones, PCD París está considerada una de las mayores ferias del sector del packaging de cosmética y perfumería. Para Drimpak es fundamental participar en este encuentro, en el que podrá mostrar sus últimas novedades a grandes firmas, consolidar su posición en el mercado francés y reforzar la confianza depositada por sus clientes.

Volver