Más de 420 expositores se han dado cita en el recinto Porte de Versailles, en París, los días 18 y 19 de enero en una nueva edición de la feria PCD, que reúne tanto a los fabricantes de productos de cosmética y perfumería, como a los de sus envases.
Drimpak no se ha perdido este evento tan importante, en el que no solo ha tenido la oportunidad de consolidarse en el mercado francés, sino que ha podido mostrar sus grandes novedades en cuanto a personalización de envases, que logra gracias a la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, adquirida a finales de 2016.
La avanzada tecnología de esta máquina permite producir envases de la mayor calidad con todo tipo de texturas y relieves, así como acceder a series cortas a un precio asequible. “Nuestro objetivo para esta feria era presentar los sorprendentes acabados que realiza nuestra nueva máquina y ciertamente que se ha conseguido”, explica Alejandro García, director general de la compañía.
Esta ha sido la segunda vez consecutiva que Drimpak acude al salón parisino. Después de la edición de 2016 las expectativas eran muy altas, pero han conseguido alcanzarlas. “PCD París es nuestra feria anual de referencia por su ubicación, cercana a los principales núcleos de negocios de Europa, y también por la estrategia de Easy Fairs de concentrar el mundo del packaging para los sectores de cosmética y perfumería en un solo evento”, afirma Alejandro García.
El año que viene, Drimpak estará de nuevo en PCD, pero por el momento ya tienen la vista puesta en el salón Gourmets, dedicado a la gastronomía más exclusiva, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, del 24 al 27 de abril.
Back