Drimpak potencia con su experiencia y conocimiento el Curso de Especialización de Diseño de Packaging

El mundo del packaging se caracteriza por su capacidad para vincular emocionalmente con los clientes finales. En ese proceso, el diseño juega un papel fundamental para favorecer y destacar a un producto en relación a sus competidores. Consciente de esa realidad, el Instituto Europeo de Diseño de Madrid ha modelado el Curso de Especialización en Diseño de Packaging, para el que ha suscrito un acuerdo de colaboración con Drimpak.

Lo cierto es que la formación en este ámbito es clave para el desarrollo de productos que realmente sean un éxito y que destaquen en el lineal tanto por su diseño como por su producción. Dentro de la formación en packaging, resulta fundamental el contacto directo con las empresas más punteras; de ahí surge una nueva colaboración de IED Master Madrid con Drimpak.

Este acuerdo de colaboración se concreta en que los alumnos del Curso de Especialización de Diseño en Packaging tendrán la oportunidad de realizar visitas en exclusiva a la fábrica de Drimpak y recibir master classes de grandes profesionales de la marca. Además, esta relación tiene un premio que estimula el talento: dos becas de seis meses para que dos estudiantes puedan realizar prácticas en su empresa.

Con esta clase de acuerdos, Drimpak alimenta dos de las vertientes que le sitúan a la vanguardia de su sector. Por un lado, cultiva la faceta social, promoviendo la enseñanza en un ámbito afín al sector, como elemento clave de relación y desarrollo con nuestro entorno. Por otro lado, establece contacto activo con algunos de los futuros profesionales más talentosos de su generación, como elemento de innovación y dinamización de su propia empresa.

Back