Castillo de Canena: reconocimiento a un producto de la más alta calidad

La calidad superior es la primera condición que ha de cumplir un producto de alimentación gourmet, pero el packaging, tanto por su diseño como por su funcionalidad, es un factor que gana cada vez más peso. No solo sirve como carta de presentación del producto, sino que también permite que sea fácil de manejar y que se mantenga en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.

En lo que a calidad se refiere, el aceite de oliva de Castillo de Canena -cliente de Drimpak- no deja ninguna duda y es uno de los aceites más valorados en el mercado español. De hecho, ha sido elegido por el diario ABC como uno de los cinco mejores que se producen en nuestro país. Podéis leer el artículo en el que eligen a los cinco mejores aquí.

producto gourmet aceites

La presentación del producto es también un factor fundamental. Para esta tarea, Castillo de Canena ha confiado en Drimpak para fabricar el envase de su colección exclusiva de aceites de arbequina con aceites esenciales. La arbequina es una variedad de olivo cuyo fruto se utiliza para producir un aceite que está considerado como uno de los más exquisitos del mundo por sus notas frutales marcadas y por su poco amargor y picante. En este caso, le han añadido aceites esenciales para aportar más sabor a cocteles, quesos o postres.

El diseño de este envase se basó en cuatro ideas fundamentales: visibilidad, sujeción, fácil montaje y elegancia. Sobre ellas se idearon cuatro originales goteros que el consumidor debía de ver en más de un 90 por ciento de las ocasiones, incluso tocar, sin riesgo de que el contenido saliera del alojamiento.

Todo esto, además, debía estar envuelto en un packaging moderno y elegante, que juega con la sutileza de los brillos y mates de la plata como complemento de las botellas ámbar.

El resultado obtenido es un envase de lujo a la altura del un aceite de oliva virgen extra excepcional. Y, lo más importante, una satisfacción del cliente del 100 por 100.

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