Drimpak muestra la belleza y eficacia de sus soluciones en la feria parisina de PCD

LOEWE-11_268

Drimpak, la empresa que ofrece soluciones integrales de packaging de alta gama, estará presente en el Paris Packaging Innovation Hub (PCD), feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos, perfumería y diseño, así como a proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Este exclusivo evento se celebrará los días 3 y 4 de febrero en el Salón Champerret, de París; y Drimpak estará presente presentando su propuesta de valor en el stand BB10.

Drimpak acude a este evento con la intención de mostrar su compromiso con la innovación, basada en su creatividad, conocimiento y destreza tecnológica. De este modo, esta empresa quiere potenciar su visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como su valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con sus precios competitivos ya posibilitan un interés estimable en relación a sus productos y servicios por parte de clientes como Perfumes Loewe (LVMH) o L’Oreál.

Alejandro García Angulo, Director General de Drimpak y Presidente de ASPACK, la Asociación del sector español de packaging de cartón, ha enmarcado su presencia en el evento desde el valor añadido que ofrece su marca: “Tenemos que ponérselo fácil al cliente. Nuestra innovación genera ideas, produce dinero y le aporta valor diferencial…Un círculo de excelencia que estamos en condiciones de lograr gracias a nuestra capacidad manufacturera, creatividad y conocimiento en el diseño. Además, tenemos el convencimiento de que en esta feria vamos a encontrar nuevos clientes que potenciarán a nuestra empresa”.

Back