El reto de Drimpak: potenciar la marca y optimizar el transporte y el almacenaje

Fiel a su filosofía de estimular e impulsar el sector, Drimpak ha contribuido también con su presencia en el Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón que, organizado por Aspack (la asociación que aglutina a las empresas fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón), se celebró en el primer día de Packaging Innovations.

Este foro renovó su propósito de cohesionar y dinamizar a los principales actores que conforman el sector. En el marco del mismo, Gaspar Rodríguez, Director Comercial de Drimpak, señaló que el cliente les está pidiendo que “potencie su marca”. En ese sentido, explicó que “el reto es optimizar el transporte y el almacenaje, algo que se realiza a través del departamento de desarrollo estructural de nuestra empresa”.

También apuntó que “los clientes cada vez son más sensibles a productos reciclables y naturales. Su principal reclamo es calidad comprometida con el medio ambiente, que genere economía y sea sostenible, algo que en España se consigue con el cartón, ya que se recicla el 80% del que se consume en España”. Además, expresó que “el compromiso de Drimpak es diseñar el packaging del futuro, con materiales más ligeros y envases reutilizables, al tiempo que los fabricantes de cartón optimizan el consumo de agua y energía en el proceso productivo”.

Back