(Español) Drimpak muestra la belleza y eficacia de sus soluciones en la feria parisina de PCD

Sorry, this entry is only available in Français and Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

LOEWE-11_268

Drimpak, la empresa que ofrece soluciones integrales de packaging de alta gama, estará presente en el Paris Packaging Innovation Hub (PCD), feria que congrega a expertos de las principales marcas internacionales de cosméticos, perfumería y diseño, así como a proveedores de envases fundamentales en el desarrollo de la industria. Este exclusivo evento se celebrará los días 3 y 4 de febrero en el Salón Champerret, de París; y Drimpak estará presente presentando su propuesta de valor en el stand BB10.

Drimpak acude a este evento con la intención de mostrar su compromiso con la innovación, basada en su creatividad, conocimiento y destreza tecnológica. De este modo, esta empresa quiere potenciar su visibilidad e imagen de marca en el mercado francés, donde factores como su valor añadido (capacidad de producción y creatividad) mezclados con sus precios competitivos ya posibilitan un interés estimable en relación a sus productos y servicios por parte de clientes como Perfumes Loewe (LVMH) o L’Oreál.

Alejandro García Angulo, Director General de Drimpak y Presidente de ASPACK, la Asociación del sector español de packaging de cartón, ha enmarcado su presencia en el evento desde el valor añadido que ofrece su marca: “Tenemos que ponérselo fácil al cliente. Nuestra innovación genera ideas, produce dinero y le aporta valor diferencial…Un círculo de excelencia que estamos en condiciones de lograr gracias a nuestra capacidad manufacturera, creatividad y conocimiento en el diseño. Además, tenemos el convencimiento de que en esta feria vamos a encontrar nuevos clientes que potenciarán a nuestra empresa”.

Back