(Español) Anatomía de la feria PCD: packaging de perfumería, cosmética y diseño de referencia

Sorry, this entry is only available in Français and Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

4724belleza-cosmeticos

Cerca de 5.800 expertos de packaging de marca, provenientes de hasta 70 países diferentes. Además, 300 empresas manufactureras y proveedoras de servicios. Sobre esas coordenadas funciona la duodécima edición de PCD (la Feria de Packaging parisina, que aglutina a los sectores de la Perfumería, Cosmética y Diseño), a la que se prevé que asistan 40.000 visitantes. Este salón de referencia en el ámbito europeo tendrá lugar en el Espacio Champerret y en el mismo estará presente Drimpak, presentando su propuesta de valor en el stand BB10.

Drimpak acude a esta feria con el objetivo de situarse con más presencia en el ámbito europeo, ya que en la misma convergen los principales actores del sector. Además, nuestra empresa quiere rentabilizar su capacidad de internacionalización y consideramos a Francia como un enclave estratégico en el marco de nuestro proceso de exportación.

Los principales valores añadidos de la feria se condensan en estos ejes:

-90 conferenciantes de referencia en el ámbito del packaging mundial; que aportan las claves más relevantes de packaging de marca en sus conferencias.

-Ponencias que presentarán los avances técnicos, las últimas tendencias y las proyecciones de futuro del sector

-También se presentarán los Premios Packaging Innovations (Innovación en el Packaging) y Formulation – Packaging compatibility (Compatibilidad de Envasado); donde se sintetizan los principales avances y líneas de desarrollo del sector.

-Apuesta por la innovación y la formación; con el foco puesto en analizar los principales proyectos y lanzamientos del mercado, así como las últimas tendencias y creatividades.

La feria discurrirá los días 3 y 4 de febrero. En la primera jornada, se analizarán las innovaciones en el packaging de perfumería (Fragrance & Perfume Sublimation – ThePackaging Innovation Hub); el impacto que generan en el sector los bloggers (autores de un blog o bitácora) ‘Blogs &bloggers: whatimpacts’; entre otras ponencias. En la segunda, el jueves día 4, se analizarán las claves y tendencias que conforman el packaging interactivo (Interactive packaging: current status of technologies); y se hará entrega de los premios PCD (PCD Awards Ceremony), entre otros hitos y formaciones.

Back