(Español) Drimpak se incorpora a la familia DocuWorld

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Grupo DocuWorld, referente nacional en ofrecer soluciones de packaging, ha ampliado su oferta con la compra de la empresa madrileña Drimpak, especializada en packaging de cartón para el sector de la perfumería y la cosmética de alta gama. Drimpak es una empresa líder en su especialidad, que concentra principalmente sus fortalezas en la innovación y desarrollo de producto, atributos que encajan perfectamente con la visión del Grupo DocuWorld, renovada junto con el Plan Estratégico el pasado junio en San Sebastián.

“Queremos ser un Grupo de empresas Graficas que ofrecen Soluciones de Packaging, donde los atributos de nuestros envases de cartón aumenten el valor de los productos de nuestros clientes, aportando diferenciación, seguridad y respeto por el medio ambiente“, manifiesta su Presidente José Ramón Benito.

Esta incorporación forma parte de la ejecución del Plan Estratégico 2019-2022, que junto con la reciente incorporación de la empresa catalana Pharma Prospect va a posicionar a DocuWorld en primera línea del mercado, dando una propuesta de valor diferenciada a nuestros clientes, difícil de ofrecer actualmente por nuestros competidores bajo una misma marca, un solo proveedor, una oferta muy atractiva para nuestros clientes, manifiesta Ricardo Sempere, Director General de la unidad de negocio de Packaging del Grupo DocuWorld.

Formar parte del Grupo DocuWorld supone para Alejandro García, que continúa como Director Gerente y accionista, la confirmación del buen trabajo que se ha desarrollado en Drimpak durante los últimos años, así como una oportunidad para poder seguir creciendo de la mano de un grupo líder en el mercado Español.

Con estas incorporaciones el Grupo DocuWorld alcanzará una cifra de facturación cercana a los 50M euros en 2020, con 7 centros de producción: Eman, Navarra de Etiquetajes, Rever, Formsystem, Universal, Pharma Prospect y Drimpak, con más de 300 empleos fijos, reafirmando su papel como tractor de la consolidación del sector.

Back