Como ya hicimos el año pasado, Drimpak protagoniza la portada y la contraportada de la revista News Packaging con motivo de nuestra presencia en PCD París, la feria especializada en packaging de perfumería y cosmética que ha tenido lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en la capital francesa.
Además, en este número de la revista, el 35, aparece publicada una entrevista con el Director General de Drimpak, Alejandro García, en el que hace un repaso del año 2017 y habla de los objetivos de la compañía en los próximos meses.
“Hemos cumplido nuestros objetivos con creces” es el titular de la entrevista; unas declaraciones en las que Alejandro García hace referencia a los objetivos que se marcaron cuando se puso en marcha Drimpak en junio de 2015: “El principal objetivo era seguir siendo fieles al segmento de mercado en el que estábamos especializados, el estuche de valor añadido para los mercados de perfumería y cosmética. En segundo lugar, diseñar una política financiera que nos permitiera trasladar nuestro crecimiento en ventas a la inversión en tecnología”. Estos objetivos, en palabras de Alejandro García, se han cumplido antes del plazo previsto (inicialmente para 2109) así que este año Drimpak podrá empezar a trabajar en un nuevo Plan Estratégico.
En las tres páginas de la entrevista, Alejandro García responde a cuestiones sobre el crecimiento de Drimpak, su facturación en el último año o sus exportaciones, principalmente a Francia y Reino Unido. La entrevista completa puede leerse aquí.
Portada y contraportada
Drimpak ha protagonizado la portada y la contraportada de este número de la revista News Packaging. Tanto la creatividad y los acabados como la impresión han sido obra del equipo de la compañía, que ha aprovechado esta oportunidad para mostrar las posibilidades de personalización, estampación y relieve que ofrece la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, con la que Drimpak lleva trabajando un año.
Además, en PCD se repartieron 1.000 ejemplares de la revista y gran cantidad de visitantes de la feria acudieron al stand de Drimpak interesados por la tecnología con la que se había diseñado la cubierta de News Packaging.
Back