(Español) Drimpak comparte su conocimiento y pasión por el diseño en el Día del Papel

Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

image001De izquierda a derecha: Aurelio Puebla, José Antonio Borrego y Ricardo Rodríguez, componentes del equipo de Drimpak, durante el día de El Papel en el que tomó parte nuestra empresa

El Día del Papel es una jornada dedicada al maridaje que existe entre diseño y papel, que este año tuvo lugar el 28 de abril. Este evento está organizado por El Instituto Europeo de Diseño de Madrid (IED) y Drimpak ha asistido a la sesión de este 2016 en calidad de conferenciante. El Director General de nuestra empresa, Alejandro García Angulo, ha explicado el valor añadido, la experiencia, el conocimiento, la creatividad y la pasión que Drimpak despliega en cada diseño que confecciona. Lo ha expuesto en el marco de la conferencia “El packaging en el sector de la cosmética y la perfumería”.

Durante nuestra presencia en esta jornada, expusimos la visión de los procesos productivos que hay que realizar para el diseño y la elaboración de un estuche de mano de Drimpak. También instruimos a los asistentes acerca del mundo del cartón y las diferentes especialidades que podemos encontrar, pasando por el proceso de impresión y las técnicas a utilizar y los acabados del estuche: barnizados, plastificados y estampados.

IMG_5856_opt

Alejandro García Angulo, Director General de Drimpak durante su exposición en el Día del Papel

Desde Drimpak entendemos la industria en su sentido más amplio. Es insuficiente considerar que somos unos meros transformadores de cartón; la faceta social es algo que está implícito en nuestro carácter y por tanto la colaboración con el ámbito de la enseñanza es un elemento clave en nuestro desarrollo y relación con el entorno.

En el caso de IED nos une este vínculo plasmado en forma de acuerdo de colaboración con evidentes beneficios para ambas partes. Gracias a esta cooperación, podemos acercarnos a los futuros profesionales del diseño del packaging y transmitirles nuestra pasión por la creatividad y la innovación; una labor que nos encanta realizar y que además consideramos que es fundamental para su formación.

Retour