(Español) Drimpak impulsa su comunicación y se suma a las redes sociales

Désolé, cet article est seulement disponible en Español. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Aumentar el contacto con los clientes, tanto reales como potenciales, es una tarea en la que Drimpak trabaja día a día. Para que ese contacto sea más fácil, la compañía ha puesto en marcha una estrategia de comunicación en redes sociales que incluye presencia en Linkedin y en Twitter.

Desde el mes de abril Drimpak se ha unido a las redes que considera más efectivas para su actividad y para llegar a su audiencia: Twitter, en el perfil @DrimpakComunica; y Linkedin, donde Drimpak ha abierto una página.

Drimpak se suma a las redes sociales

En cada una de estas redes sociales, Drimpak está compartiendo sus noticias más destacadas, avisa de los eventos en los que participa y los que organiza, ofrece información sobre sus servicios y publica contenido sobre el día a día de la empresa.

Uso de redes sociales en España

Drimpak se ha unido a un mundo, el de las redes sociales, en el que ya participan millones de personas. Según el estudio de Redes Sociales de IAB correspondiente a 2016, 22 millones de españoles utiliza Internet y de ellos, el 86 por ciento son usuarios de las redes sociales. Este dato supone un seis por ciento más que el año anterior.

Además, de este estudio se desprende que a los usuarios de redes sociales les gusta encontrar información sobre marcas en estas plataformas. De hecho, el 83 por ciento afirma seguir alguna marca a través de las redes sociales. Más de la mitad asegura también que sus decisiones de compra se ven influenciadas por las redes sociales.

Retour