Drimpak impulsa su comunicación y se suma a las redes sociales

Aumentar el contacto con los clientes, tanto reales como potenciales, es una tarea en la que Drimpak trabaja día a día. Para que ese contacto sea más fácil, la compañía ha puesto en marcha una estrategia de comunicación en redes sociales que incluye presencia en Linkedin y en Twitter.

Desde el mes de abril Drimpak se ha unido a las redes que considera más efectivas para su actividad y para llegar a su audiencia: Twitter, en el perfil @DrimpakComunica; y Linkedin, donde Drimpak ha abierto una página.

Drimpak se suma a las redes sociales

En cada una de estas redes sociales, Drimpak está compartiendo sus noticias más destacadas, avisa de los eventos en los que participa y los que organiza, ofrece información sobre sus servicios y publica contenido sobre el día a día de la empresa.

Uso de redes sociales en España

Drimpak se ha unido a un mundo, el de las redes sociales, en el que ya participan millones de personas. Según el estudio de Redes Sociales de IAB correspondiente a 2016, 22 millones de españoles utiliza Internet y de ellos, el 86 por ciento son usuarios de las redes sociales. Este dato supone un seis por ciento más que el año anterior.

Además, de este estudio se desprende que a los usuarios de redes sociales les gusta encontrar información sobre marcas en estas plataformas. De hecho, el 83 por ciento afirma seguir alguna marca a través de las redes sociales. Más de la mitad asegura también que sus decisiones de compra se ven influenciadas por las redes sociales.

Back