Drimpak se suma a la metodología 5S para mejorar su organización
Se incorporó en el mes de febrero y ya ha dejado una importante huella en Drimpak. Pedro Llorente, el director de Producción de Drimpak, se ha encargado estos meses de la implantación y el mantenimiento de la cultura LEAN, que tiene su origen en l...
Leer másDrimpak introduce la tecnología más avanzada en su proceso de producción
Una de las cuestiones que más dudas genera entre los clientes que necesitan un envase para su producto es la de cómo se materializará el packaging que se diseña en un inicio en un papel y a través de un programa de ordenador. Cuál será el resu...
Leer másEl packaging, elemento clave para garantizar la autenticidad de los productos.
Las falsificaciones en el sector de la perfumería, la cosmética y el farmacéutico son un grave problema al que la industria intenta poner todas las trabas posibles. En un entorno en el que los falsificadores mejoran sus técnicas día a día, la b...
Leer másDrimpak impulsa su comunicación y se suma a las redes sociales
Aumentar el contacto con los clientes, tanto reales como potenciales, es una tarea en la que Drimpak trabaja día a día. Para que ese contacto sea más fácil, la compañía ha puesto en marcha una estrategia de comunicación en redes sociales que i...
Leer másDrimpak apoya a los profesionales del futuro
Los centros de formación trabajan para formar a futuros técnicos y generar un empleo de calidad. Un objetivo al que debe unirse la industria y que Drimpak lleva a la práctica desde hace tiempo. Actualmente, y gracias a convenios de colaboración c...
Leer más